Loading...
Diseño Gráfico 2018-01-27T17:49:27+00:00

Diseño Gráfico a medida para tu negocio.

logo_creation2

La imagen de tu empresa es fundamental y es ahí que el diseño gráfico es clave. El logo y la imagen corporativa identifican a tu empresa, apoyando y reforzando su posicionamiento y reforzando su valor. En Pampaweb podemos ayudar con todo el diseño gráfico de la empresa, desde el logo de la empresa hasta la papelería, tanto para medios digitales como para impresiones (tarjetería, folletos, flyers, etc). Interpretamos las necesidades específicas de nuestros Clientes y podemos diseñar desde cero o bien renovar un diseño que ya existe. 

Solicitar Cotización
logo_marta

La imagen corporativa de una empresa se va actualizando para estar a la altura de las nuevas tecnologías y los nuevos conceptos, aprovechando nuevas oportunidades, como la presencia online de tu empresa. Esta evolución debería realizarse a medida que el mercado evoluciona.

La actualización del logotipo busca renovar la percepción que tienen de la empresa los clientes, proveedores y la sociedad en general, construyendo un vínculo más cercano con su público. La empresa busca una imagen más amigable, contemporánea, innovadora. Los cambios de imagen generan confianza en los clientes, ya que da sensación de renovación, actualización, proceso de cambio y mejora.

Solicitar Cotización
ad_1

En PampaWeb lo asistimos en la papeleria comercial, flyers, brochures, catalogos, posters, presentaciones comerciales, carteleria, infografias, ilustraciones e iconos.

Solicitar Cotización
Load More Posts