Sitios Institucionales

didot

Un sitio web institucional o también llamados corporativos son “La presencia online de una empresa en Internet”. En este tipo de sitio se presenta a la empresa, se ve su imágen y transmiten lo que son, lo que venden o lo que ofrecen.

Solicitar Cotización
didot

Un sitio institucional muestra en su estilo y contenido la imágen de la empresa misma, debe transmitir su estilo estético, su objetivo (ventas, servicios, difusión, etc). En el mismo se presenta en la portada inicial (Pagina INICIO o HOME) el nombre, el logo, texto que explica lo que ofrece, fotos, información de contacto, redes sociales y menú a las secciones correspondientes.

Solicitar Cotización
blog-684748_1920

Nosotros recomendamos incluir mínimamente:

  • Página de Quienes somos o La empresa con breve reseña histórica, fotos de la empresa y del dueño/directores/reseponsables, trayectoria.
  • Página de Servicios o Productos que ofrece, donde se describen o muestran los mismos en varias páginas individuales o agrupados en una sola con fotos de alta calidad representativas. Se recomienda mínimamente 500 palabras de contenido relevante que describan lo que ofrece la empresa.
  • Sección de Blog para poder hacer al sitio dinámico. Los sitios insitucionales suelen ser estáticos y Google hoy exige dinamismo, contenido nuevo incorporado de forma frecuente. Con un blog se podrá incorporar continuamente novedades, posteos de temas interesantes relacionados con la empresa, que incluyan imágenes y texto relevante que ayuda a la indexación orgánica del sitio.
  • Formulario de Contacto para que el visitante del sitio pueda contactar a la empresa.
  • Footer abajo en el pie de página, con información de contacto visible en todas las páginas internas. En el mismo o en el encabezado se recomienda agregar las redes sociales escenciales hoy para la popularidad del sitio.

Solicitar Cotización

Brindamos soluciones integrales para lograr una excelente presencia Online!

Equipo de Profesionales dedicado al diseño e implementación de sitios y páginas web.

Haz click acá para comenzar YÁ