¿Qué es un sitio de E-Commerce?

Sitios de venta on-line de productos con carrito de compras y plataforma de pago/envio para tus productos

Es una plataforma mediante la cual se puede vender a través de Internet cualquier tipo de producto o servicio. Puede funcionar de forma independiente o bien anexado al sitio corporativo o institucional. Esta última es la mejor opción ya que a través de la venta se genera un mejor posicionamiento en los buscadores, produciendo un aumento en las visitas y en las  ventas mismas.

Solicitar Cotización

Es un sistema seguro y confiable. Y hoy en día, el 90% de los clientes, consultan por Internet acerca de un producto, antes de realizar la compra en una tienda.

A través de un sitio con E-commerce, se puede ofrecer el catálogo completo de productos durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, los 365 días del año.  El cliente puede encontrar el producto buscado, conocer los detalles, comparar con otros productos similares y finalmente realizar el pedido o la compra,  en cuestión de minutos y sin moverse de su casa.  De esta manera se pueden lograr tanto ventas nacionales como internacionales.

Solicitar Cotización

La venta por Internet se logra teniendo  un sitio realizado con plataforma de ventas donde se publican los productos o servicios. Es un proceso simple y accesible. En PampaWeb lo respaldaremos durante la puesta a punto e implementación del mismo.

Solicitar Cotización

A través de un panel de administración, con un usuario y una contraseña, el administrador del sitio puede actualizar los precios, el stock, dar de alta o baja productos, modificar descripciones o agregar o borrar fotos, en tiempo real con la frecuencia que desee. Esta plataforma permite ser independiente y autoadministrar su sitio web.

Solicitar Cotización

 

A través de un sitio con E-commerce, se puede ofrecer el catálogo completo de productos durante 

Solicitar Cotización
[/one_half]

Se pueden definir distintas formas de pago y de envío. Algunas de las opciones son depósito o transferencia bancaria, se pueden integrar plataformas para pago online (Decidir, Paypal, Mercado Pago) y  para tarjetas de crédito, también se instalan web-services para cálculo de costos de envío (OCA, Andreani). Cada opción tendrá distintos costos.

Solicitar Cotización

Brindamos soluciones integrales para lograr una excelente presencia Online!

Equipo de Profesionales dedicado al diseño e implementación de sitios y páginas web.

Comenzar Ahora!