Posicionamiento de tu sitio en buscadores

Cómo aparecer en la primer página de los resultados de búsqueda en Google

El posicionamiento de un sitio web se denomina al lugar en que el sitio aparece en los resultados de una búsqueda sobre cierto tema o palabra en un buscador. Si el sitio está siendo publicitado en Google Adwords debería aparecen dentro de la zona de anuncios en los primeros puestos.

Si el sitio no tuviera aplicado ningún tipo de campaña Adwords, se evalúa el posicionamiento orgánico, es decir en qué lugar aparece dentro de los resultados de búsqueda. Podemos determinar si el posicionamiento de un sitio es bueno si aparece en la primer o segunda página de resultados, en caso de que esto no sucediera, el sitio necesita un relevamiento de su estructura y contenidos para mejorar esta variable.

Posicionamiento Orgánico

SEO

Mediante distintas estrategias y organización en la programación, diseño y contenidos del sitio, se logra que el mismo aparezca en las mejores posiciones en los resultados de los buscadores (Google, Yahoo…) para una palabra o serie de palabras que tus potenciales clientes usarían, generando así un tráfico relevante para el sitio.

El volumen de contenido que ofrece Internet hoy en día hace que esta modalidad de trabajo sea muy importante para que el sitio web sea encontrado fácilmente en los distintos buscadores. Este posicionamiento, llamado orgánico,  es generalmente muy estable y genera múltiples beneficios.

Tu sitio es el primer punto de contacto con los clientes online. Con lo cual se considera que un sitio bien configurado y con contenido relevante, puede impactar en la cantidad de audiencia, clientes, o inversores que logre atraer.

El SEO es una estrategia considerada como una inversión, no como un costo.

Posicionamiento Pago

Google Adwords

Google ofrece publicidad online paga por la cual se pueden crear anuncios para que tu sitio web figure en los primeros puestos o en puestos destacados de las búsquedas de Google cuando se busca información relacionada con tu negocio, generando un excelente retorno de inversión. En Pampaweb diseñamos anuncios con las palabras clave relevantes para que cada campaña sea exitosa. De esta forma te ayudamos a generar la publicidad que necesitas para tus productos, para asi  aumentar tus ventas.  Google Adwords produce resultados inmediatos y nosotros te ayudamos a lograrlo. El programa funciona en forma de subasta automática,  donde cada vez que un usuario hace click en uno de tus anuncios, se descuenta un monto determinado del total de la inversión. El valor de la campaña dependerá de cuánto la empresa esté dispuesta a invertir. Contratando nuestro servicio además recibirás informes mensuales sobre los resultados de las campañas y un seguimiento de las mismas, para lograr el mejor rendimiento.

Brindamos soluciones integrales para lograr una excelente presencia Online!

Equipo de Profesionales dedicado al diseño e implementación de sitios y páginas web.

Comenzar Ahora!