Landing Pages – Sitios Simples y Rápidos.

 

ECOMMERCE2

Al momento de evaluar las necesidades, existe la posibilidad de generar una opción inicial a menor costo con sitios de una sola página web que brinda presencia online, conocida como Landing Pages. No reemplazan el sitio institucional, pero son una buena opción en algunos casos o mientras tu sitio está en desarrollo. Son atractivas, sencillas, personalizadas para tu marca y eficaces.

Solicitar Cotización

landing

Las Landing Pages se usan para sitios simples de una sola página o específicamente para acompañar campañas de Google Adwords con un objetivo específico como promoción de cierto producto o servicio o como la necesidad de contar con un punto de contacto online. Las Landing Pages suelen contener un formulario de contacto para capturar al potencial Cliente sin distraerlo con opciones que puede brindar un sitio completo porque son páginas que dirigen al visitante exclusivamente al objetivo que se busca lograr.

Solicitar Cotización
landing pages

Soluciones integrales para optimizar tu presencia online!

Profesionales dedicados a entender las necesidades de tu negocio y a brindar soluciones efectivas para hacer crecer la rentabilidad a través de herramientas digitales.

Comenzar Ahora!