Se oye mucho hablar sobre las landing pages, pero qué son? ¿Para qué necesitamos una?

Básicamente son sitios de una página con un objetivo bien definido.  Por su simplicidad en general están enfocadas a la promoción de un producto con un objetivo claro y definido.

Cuando se diseña una landing page se tiene en cuenta que el objetivo es lograr que el potencial cliente cumpla con un objetivo que nos propusimos al diseñarla.  Este objetivo puede ser tanto lograr que el cliente complete un formulario de contacto, llame por teléfono o concrete una venta online.

¿En qué casos conviene crear una landing?

Los clientes que no tienen sitio web pueden comenzar a tener presencia mediante una landing.  Ese sería un punto de partida para seguir más adelante con un sitio más completo con más información.

La landing tiene una costo relativamente bajo y generalmente se combina con Google Adwords.  Esa sería la combinación ideal tanto para presencia como para una mayor conversión.

Los clientes que ya tienen un sitio también pueden decidir armar una landing de un producto en particular para promocionarlo.

Por estos motivos las landings vienen pisando fuerte en el diseño de sitios.

¿Ya tenés tu landing?

En Pampaweb diseñamos la tuya por menos de lo que pensás.  Generá presencia y visibilidad de forma casi inmediata.