Coherencia de Imagen de Marca

unnamed (4)
¿Cuál es la Imagen de Marca que proyecta mi empresa? ¿Está unificada en todos los puntos de contacto con los Clientes? ¿Estamos proyectando una Imagen de Marca coherente o es una mezcla de cosas que cambia todo el tiempo? ¿Hemos auditado todos los puntos de contacto con Clientes actuales y potenciales para saber qué Imagen de Marca estamos proyectando?

La coherencia de Imagen de Marca es clave para comunicar qué y cómo es la empresa, asegurando que el mismo mensaje se transmita a los Clientes en todos los puntos y momentos en los cuales entran en contacto con nosotros. 

El peligro de no tener una Imagen coherente es el de estar enviando mensajes diferentes y confusos para Clientes actuales y potenciales, abriendo ventanas de oportunidad por los cuales la competencia pueda entrar con un mensaje claro y quitarnos parte del negocio.

Pampaweb audita y analiza los procesos de la empresa, su comunicación y la Imagen de Marca actual para detectar oportunidades de alineación y optimización de manera de recomendar un plan de alineamiento de Imagen de Marca en todos los momentos claves de contacto con Clientes actuales y potenciales.

Solicitar Cotización
[/one_half]
imagen de marca

Soluciones integrales para optimizar tu presencia y comunicación online y offline.

Profesionales dedicados a mejorar la visibilidad y rentabilidad de tu empresa.

Comenzar Ahora!