¿Es necesario tener un blog en la pagina web de mi empresa o emprendimiento?
 
En la entrada anterior hablamos sobre la presencia y la visibilidad que un sitio o pagina web debe tener en los buscadores web, especialmente en google, bing o yahoo.  También analizamos la calidad y cantidad del contenido relevante que debemos crear en nuestro web site para nuestro público consumidor.  La redacción del contenido de un website cumple dos funciones, uno es transmitir información y contenido actualizado del tema que dominamos.  El segundo es lograr que nuestra pagina web corporativa o personal, logre figurar en los primeros resultados de búsqueda de google, y consecuentemente, un buen posicionamiento en buscadores.
 
Google está atento a contenido nuevo, fresco, y nos premia si lo creamos.  ¿Cómo? Con el posicionamiento orgánico y éste está relacionado directamente con la visibilidad.
 
¿Qué mejor forma de compartir conocimiento y ganar visibilidad que a través de un blog en nuestro sitio web?  Lo podemos lograr, creando entradas de forma periódica con contenido rico y actualizado sobre la especialidad a la que nos dedicamos.
 
El blog nos permite trabajar de forma dinámica sobre nuestra imagen y lograr captar un público que está ávido de información sobre cada búsqueda.
 
Es fundamental trabajar sobre las palabras claves que identifican nuestro producto o servicio, y de esa manera, hacer que la persona que esta buscando una información determinada, nos encuentre por responder a sus expectativas. A la hora de diseñar un sitio o pagina web, es fundamental que se logra contenido único y original.  Pampaweb es una empresa dedicada a la creación y diseño de paginas y sitios web dinámicos, actuales y con las directrices que exigen los buscadores hoy día. Envíenos su consulta hoy mismo.