Dominios Web y Hosting Pampaweb

dominio

Dominio Web es el nombre que identifica a un Sitio Web, es la dirección en la cual nos encuentran en Internet, la dirección web que aparece en tu navegador al querer ingresar a un sitio específico.

Solicitar Cotización

SITIOWEB

Registrar un Dominio Web es el primer paso al momento de crear un sitio web y de ingresar tu negocio en la Internet.  El Dominio es la identificación de la empresa en la web y es casi tan importante como el registro de tu Marca.

Es importante este paso ya que la elección de un buen Dominio impacta en la forma en que se ve la empresa y ayuda a tener presencia online. Una buena elección ayuda a que la marca llegue a ser reconocida y que refleje la identidad de la empresa.

Conviene reservar el Dominio lo antes posible, ya que se registran miles de Dominios diariamente en Internet. No registrar tu Dominio Web puede dar lugar a que otra persona lo haga y luego no puedas continuar usándolo.

Solicitar Cotización

blog_1

En Pampaweb lo asistimos en el registro del Dominio Web para Argentina y cualquier lugar del mundo, protegiendo así el nombre y la presencia de tu empresa en Internet.

Solicitar Cotización

HOSTING

Una vez terminado el sitio, es necesario alojarlo en un servidor, eso es el Hosting. Lo damos de alta en un hospedaje web, servidor de máxima confianza, para que su sitio esté siempre online y seguro. Este servicio tiene un costo anual renovable.

Solicitar Cotización
Dominios Web y Hosting

Brindamos soluciones integrales para lograr una excelente presencia Online!

Equipo de Profesionales dedicado al diseño e implementación de sitios y páginas web.

Comenzar Ahora!