Diseño de Sitios Web

En Pampa Web nos dedicamos al diseño web de sitios institucionales, e-commerce, portfolios, catálogos de productos, y cualquier tipo de sitio, todos adaptados a las necesidades de cada cliente.

La programación del sitio es pensada  en base a  las necesidades del cliente, logrando asi sitios con una excelente respuesta en la web.  Diseñamos sitios específicos como reservas de hoteles, buscadores para inmobiliarias, registro de clientes, entre otros.. Luego de analizar las necesidades de cada cliente, generamos el sitio web en base al relevamiento realizado y atendiendo todos los detalles.

¿Qué caracteriza a los sitios realizados por Pampaweb ?

Nuestros sitios son pensados y diseñados a conciencia, combinando las necesidades de su empresa con una estética atractiva, moderna y adecuada, buena funcionalidad, y una buena visibilidad en la web. Generamos sitios pensando en tus clientes, que sean fáciles de navegar, adaptables a cualquier dispositivo móvil y optimizado para los buscadores. En Pampa Web permitimos que nuestros clientes puedan independizarse totalmente o seguir acompañándolos con una variedad de servicios.  Ofrecemos un servicio mensual o anual con un costo fijo donde se puede incluir el mantenimiento del sitio, actualización de contenidos, posteos en tus redes sociales y blogs de novedades.

¿Qué significa Full Responsive?

Los sitios hoy necesitan ser visitados desde cualquier dispositivo móvil. Cada día se incrementa la cantidad de personas que navegan desde sus celulares o tablets, por ende los sitios deben ser correctamente visualizados desde la pantalla más pequeña que haya en el mercado. A esta característica se la llama Full responsive, porque se adaptan perfectamente a los tamaños de todos los dispositivos móviles.

¿Qué tipo de sitio web necesitas?

mobile_app_4

Al momento de evaluar las necesidades, existe la posibilidad de generar una opción inicial a menor costo con un sitio de una página web que brinda presencia online, conocida como Landing Page. No reemplaza el sitio institucional, pero es una buena opción en algunos casos o mientras tu sitio está en desarrollo. Son atractivas, sencillas, personalizadas para tu marca y eficaces.

Solicitar Cotización

026_MG_3976_1024

Una forma fácil y económica de presentarse en Internet. Se componen de una página de inicio, una pagina para La Empresa, una pagina sobre servicios o tipo de productos, un blog y un formulario de contacto. 

Solicitar Cotización

blogging-428955_1280

Con un BLOG usted podrá de una forma simple sus ideas. Podrá realizar posts de distintas temáticas, subir fotos o videos y recibir comentarios de sus lectores. Podrá organizar sus posts en categorías.

Solicitar Cotización

Online purchase. Selective focus of credit card and tablet in hands of nice couple and sitting on the couch while doing shopping

[/caption]

En un sitio con E-commerce usted podrá mostrar los productos que desea vender,divididos en categorias. Podrá activar si lo desea un carrito de compras o wishlist y de forma opcional llevar a sus clientes a una plataforma de pago y de envío donde se efectuará la compra de los mismos. Puede optar por solo tener carro de compra y no venta online completa. 

Solicitar Cotización

DESARROLLO

Desarrollos a medida. Para facilitarle su trabajo y brindarle la mejor opción para su negocio

Solicitar Cotización

Brindamos soluciones integrales para lograr una excelente presencia Online!

Equipo de Profesionales dedicado al diseño e implementación de sitios y páginas web.

Comenzar Ahora!