Campañas de Google Adwords – SEM

sem

Es la plataforma de Google dedicada a la publicidad online que permite crear anuncios pagos para que tu sitio web figure en los primeros puestos o en puestos destacados de las búsquedas de Google cuando se busca información relacionada con tu negocio, generando un excelente retorno de inversión.

Solicitar Cotización

sem

La propuesta de Google Adwords incluye un relevamiento de tus productos o servicios, y el diseño e implementación de campañas en Google Adwords.

Diseñamos anuncios con las palabras clave relevantes para que cada campaña sea exitosa.  

De esta forma te ayudamos a generar la publicidad que necesitas para tus productos para asi  aumentar tus ventas.  Google Adwords produce resultados inmediatos y nosotros te ayudamos a lograrlo.

Solicitar Cotización

sem

El programa funciona en forma de subasta automática,  donde cada vez que un usuario hace click en uno de tus anuncios, se descuenta un monto determinado del total de la inversión. El valor de la campaña dependerá de cuánto la empresa esté dispuesta a invertir.

Contratando nuestro servicio además recibirás informes mensuales sobre los resultados de las campañas y un seguimiento de las mismas, para lograr el mejor rendimiento.

Solicitar Cotización

Brindamos soluciones integrales para lograr una excelente presencia Online!

Equipo de Profesionales dedicado al diseño e implementación de sitios y páginas web.

Comenzar Ahora!